Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2022

Hernán Drago conducirá un desfile en San Bernardo

El próximo 23 de julio por la tarde, a fin de cautivar a vecinos y visitantes, se llevará a cabo en San Bernardo un desfile de modas en el cual participarán modelos y marcas tanto locales como invitadas.

Hernán Drago será el conductor de este evento denominado Max Models Fashion Night. La cita, que complementará pasadas de colecciones de invierno con degustaciones y otras sorpresas, comenzará a las 18 horas en las instalaciones del Chiavari, un hotel situado en Chiozza al 2200.

Claudio Cosano, en tanto, es uno de los diseñadores convocados para la edición 2022 de este glamoroso acontecimiento organizado por Xavier Castillo que desde hace numerosas temporadas tiene lugar en el Partido de La Costa.

Los interesados en asistir a esta gala pueden solicitar más precisiones sobre la programación o la adquisición de entradas enviando un mensaje al Hotel Chiavari o acercándose personalmente hasta dicho establecimiento.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo