Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2022

Cáritas homenajeará a los abuelos en San Bernardo

Desde 2021, por indicación del papa Francisco, el cuarto domingo del mes de julio se aprovecha, dentro de la comunidad católica, para valorar especialmente a la gente de la tercera edad mediante de la denominada Jornada Mundial de los Abuelos y Personas Mayores.

La iniciativa se enmarca en la celebración de la Fiesta de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús. En honor a ellos, cada 26 de julio en suelo argentino se conmemora el Día de los Abuelos.

La Iglesia de San Bernardo del Tuyú, a través de una iniciativa impulsada por voluntarios que forman parte de Cáritas, los agasajará este fin de semana en comunidad.

Según se comunicó por redes sociales, todas las familias están invitadas a disfrutar un momento agradable y entretenido mañana (sábado 30 de julio) por la tarde. La cita será, con entrada libre y gratuita, a partir de las 15 horas en Diagonal Urquiza 598

La idea es que cada asistente lleve algo dulce o salado para compartir y su propio equipo de mate.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo