Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jul 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Ropero solidario

Días atrás, la comisión que organiza la Fiesta Nacional del Sol y la Familia anunció en redes sociales la puesta en marcha de una campaña benéfica para armar, junto a vecinos y visitantes del Partido de La Costa, un ropero solidario.

Se trata de una iniciativa impulsada por Fiamma Ceballos, la actual primera princesa, con el propósito de evitar que niños, jóvenes, mujeres y hombres de la región pasen frío. La colecta, que estará vigente hasta el próximo 15 de julio, apuesta a reunir mantas, frazadas, calzados, accesorios de abrigo y ropa de invierno para ambos sexos y contemplando todos los rangos de edad. 

Las donaciones, que por supuesto deben estar en buen estado y limpias, se reciben en el local 33 de la galería Paseo del Centro (Mauro Sergio) entre las 9 y las 13 o bien de 16 a 20 horas. La dirección exacta es Chiozza 2342.

Todo lo que se logre reunir será puesto a disposición del Club de Leones de Mar de Ajó, cuyos miembros se encargarán de distribuir el material entre familias y/o instituciones que lo necesiten.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo