Se trata de una iniciativa impulsada por Fiamma Ceballos, la actual primera princesa, con el propósito de evitar que niños, jóvenes, mujeres y hombres de la región pasen frío. La colecta, que estará vigente hasta el próximo 15 de julio, apuesta a reunir mantas, frazadas, calzados, accesorios de abrigo y ropa de invierno para ambos sexos y contemplando todos los rangos de edad.
Las donaciones, que por supuesto deben estar en buen estado y limpias, se reciben en el local 33 de la galería Paseo del Centro (Mauro Sergio) entre las 9 y las 13 o bien de 16 a 20 horas. La dirección exacta es Chiozza 2342.
Todo lo que se logre reunir será puesto a disposición del Club de Leones de Mar de Ajó, cuyos miembros se encargarán de distribuir el material entre familias y/o instituciones que lo necesiten.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2023.