Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jul 2022

Circo en San Bernardo: Fotos y detalles

Un sábado frío y gris con amenaza de lluvia se transformó en un hermoso y entretenido día para quienes se acercaron al Espacio Multicultural de San Bernardo con la intención de disfrutar una propuesta denominada “Agitá tu tarde”.

Chicos, jóvenes y adultos aprendieron y demostraron sus habilidades artísticas acompañados por profesores del programa Agite. La actividad, abierta a la comunidad de manera libre y gratuita, hizo foco en las destrezas físicas y los malabares.

Birolak, tal como estaba previsto por los organizadores de esta iniciativa cultural, marcó el cierre de la jornada con un show bautizado “Ekilibrarte”.

A continuación, una selección de imágenes registradas por San Bernardo Info resume las risas, los malabares y la diversión que le dieron un toque diferente a este fin de semana invernal.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo