Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2022

Vacaciones de invierno 2022 en San Bernardo: Shows de circo

Los dos domingos que le quedan a este mes se cierran en San Bernardo de manera entretenida gracias a las funciones que ofrece Circo Caravan.

Tanto el próximo 24 como el 31 de julio a las 19 horas, residentes y turistas tendrán la posibilidad de asistir a un show artístico en el domo de Fomento Circo y Artes Escénicas que se sitúa en la Plaza del Sol y la Familia.

Hay que tener en cuenta que, por razones de espacio, la cantidad de asistentes es limitada.

Las entradas, que ya están en venta, pueden adquirirse por $400 (cuatrocientos pesos) de modo anticipado, gestionándolas por redes sociales (Instagram y Facebook). En la puerta, el valor de cada entrada será de $500 (quinientos pesos).

También es posible ver el despliegue de Circo Caravan en inmediaciones de la Carabela de Santa Teresita, donde sus integrantes ofrecen dos funciones diarias: una a las 15 y otra a las 16 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo