Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2022

Vacaciones de invierno 2022 en San Bernardo: Exposición de pintura

Desde hace unos días, las instalaciones del Espacio Multicultural de San Bernardo albergan una muestra de pintura denominada “Universos imaginarios”.

La creadora de esta exposición que puede recorrerse de manera libre y gratuita es Marina Salvatto, una artista actualmente afincada en Costa Azul que da clases de Plástica en establecimientos educativos y se desempeña en el área de Inclusión Artística de la Municipalidad de La Costa como muralista y tallerista.

El material que está en exhibición posee carácter retrospectivo, partiendo de 2007 y llegando al presente. Grabados, un óleo y acrílicos sobre lienzo y madera, según se indicó, componen esta propuesta centrada en el circo, la figura humana y el paisaje urbano, por ejemplo.

Vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú están invitados hasta el próximo 31 de julio a descubrir las habilidades artísticas de Salvatto, quien por primera vez está presentando sus obras de modo individual.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo