Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2022

Taller gratuito de memoria en San Bernardo

La biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo será, próximamente, escenario de un curso enmarcado en las capacitaciones universitarias que ofrece PAMI para sus afiliados.

“Activa tu mente 2” es el nombre de este taller UPAMI centrado en la memoria que, de manera presencial, impartirá Daniela Castillo en Garay 345. El objetivo de esta iniciativa es profundizar los contenidos que se desarrollaron en la edición precedente a esta formación.

Si bien habrá tiempo hasta fines de septiembre para inscribirse como asistente a estas clases para las cuales no hay que pagar ni tener estudios previos, no se puede pasar por alto que quedan pocos cupos disponibles. Es conveniente, por lo tanto, reservar lugar cuanto antes.

Los encuentros, según se detalló oficialmente, comenzarán el 10 de agosto y se extenderán hasta el 23 de noviembre de este año. La frecuencia de las reuniones será semanal: miércoles de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo