Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jul 2022

“Agitá tu tarde” en San Bernardo

Hoy (sábado 9 de julio) por la tarde, las puertas del Espacio Multicultural que se ubica en San Bernardo (San Juan 2834) se abrirán con el objetivo de ofrecer entretenimiento artístico para todas las edades.

“Agitá tu tarde” se ha denominado a esta iniciativa cultural que invita a divertirse y aprender con propuestas vinculadas al ámbito circense.

Desde las 14 horas, según se detalló en un comunicado de prensa, se brindarán, de manera libre y gratuita, talleres de equilibrio, circo y acrobacia aérea.

A las 16 horas, en tanto, chicos y grandes podrán presenciar una función de “Ekilibrarte”. Tal como indicó San Bernardo Info días atrás, esta obra a cargo de Birolak se enmarca en el programa municipal “Pasen y Vean”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo