Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jul 2022

Cáritas organiza una feria americana en San Bernardo

Quienes en San Bernardo integran el grupo de Cáritas están constantemente impulsando acciones para reunir recursos que les permitan, a lo largo del año, asistir a aquellos que, por diversas razones, necesitan ayuda por parte de la comunidad. 

Así como días pasados lanzaron una rifa para el próximo Día del Amigo, en esta ocasión anunciaron el desarrollo de una feria americana.

En ese marco, según comunicaron los organizadores a través de las redes sociales, se exhibirán calzados, accesorios y prendas de vestir para diversas edades (y en buen estado) que podrán adquirirse a precios accesibles.

Las puertas del salón de Cáritas (espacio situado en Diagonal Urquiza 598) estarán abiertas este sábado (16 de julio) entre las 13 y las 17 horas para recibir a los vecinos y visitantes de La Costa que estén interesados en aprovechar esta iniciativa con fines solidarios.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo