Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2022

Nuevo espacio gratuito de salud mental en San Bernardo

Hace unos días, por decisión de las autoridades de la Municipalidad de La Costa, se puso en marcha en San Bernardo del Tuyú un espacio de asesoramiento sobre salud emocional, social y mental que, de manera semanal, estará a disposición de los vecinos.

Cada martes, entre las diez de la mañana y las tres de la tarde, trabajadores sociales y psicólogos responderán consultas y se encargarán de orientar a quienes acudan al parador municipal (Costanera, entre Hernández y Zuviría) con diversas necesidades.

El objetivo de esta iniciativa, según detallaron sus impulsores en un comunicado de prensa, es potenciar y ampliar los servicios que se vienen brindando en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y hospitales. Se aclaró, de todos modos, que esta nueva atención no sustituye a los tratamientos que ya se han puesto en marcha.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo