Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jul 2022

Charla gratuita sobre protección de obras creativas

El próximo 26 de julio por la tarde, aquellos que se dedican a actividades basadas en el talento creativo y se encuentren en San Bernardo tendrán un espacio interesante de capacitación. La idea es brindar una herramienta informativa que fortalezca la labor de programadores, fotógrafos, artistas y escritores, por ejemplo.

Según comunicaron los responsables de la biblioteca perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo donde se realizará el encuentro, a partir de las 16 horas se brindará una charla abierta para enseñar a proteger materiales.

Entre las cuestiones a abordar en esa jornada que tendrá entrada libre y gratuita figuran el sistema conocido como ISBN, el tratamiento de obras tanto inéditas como publicadas y los derechos de autor.

Quienes deseen asistir o requieran mayores precisiones sobre esta iniciativa tienen la posibilidad de comunicarse al (2257) 491-223 o de acercarse a Garay 345.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo