Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2022

San Bernardo Info, diez años de historia(s)

Un día como hoy, pero de 2012, publicábamos la primera nota de San Bernardo Info. Un medio que nació con la misión de contar lo que pasa en San Bernardo a lo largo del año, no solo en los meses de verano, y de posicionarse como un puente entre la ciudad, los vecinos y los visitantes.

No es fácil sostener un emprendimiento durante diez años. Demanda perseverancia, constancia, creatividad, esfuerzo y resiliencia. Pero, sobre todo, requiere de pasión y compromiso. No podríamos llevar adelante este diario digital desde hace tanto tiempo sin amor por la ciudad y por nuestro oficio.

Nos propusimos, desde nuestros inicios, rescatar y revalorizar el rico pasado de nuestra localidad. Por eso creamos el Museo Virtual de San Bernardo, escuchamos a los pioneros y mostramos imágenes interactivas que comparan el ayer y el hoy, por ejemplo. También quisimos ayudar a construir un futuro mejor, apoyando desde nuestro lugar a quienes luchan por aportar su granito de arena.

En esta década tuvimos el placer de entrar en contacto con muchos lectores, quienes confiaron en nosotros para compartir sus vivencias en este rincón costero. Esos testimonios familiares constituyen una parte importante del ya inmenso archivo de nuestro sitio web.

Cumplimos estos primeros diez años de vida gracias al apoyo del municipio, comerciantes locales, instituciones y, especialmente, de miles de personas que nos eligen cada día, ya sea accediendo a www.sanbernardoinfo.com.ar o recorriendo nuestros espacios en Facebook, Instagram y Twitter. Hemos desandado un largo camino que, sin embargo, recién empieza: aspiramos a que San Bernardo Info siga creciendo con cada vez más contenidos de calidad y nuevas propuestas de interés. ¡Vamos por más!

Share:

1 comentario:

  1. Felicidades SanBernardoInfo! Mérito al esfuerzo y al detalle! Y están siempre al día! Gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2022.

Archivo