Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2022

Charla de Alcohólicos Anónimos en San Bernardo

Hoy (martes 24 de mayo) por la mañana habrá en San Bernardo una charla de carácter informativo focalizada en la adicción al alcohol.

Esta jornada, gratuita y abierta a toda la comunidad, está impulsada por la Municipalidad de La Costa junto a la organización Alcohólicos Anónimos.

Según se detalló en un comunicado de prensa, el encuentro se llevará a cabo en el centro comunitario situado en Falkner y Jujuy. Desde las 10.30 horas, un equipo interdisciplinario conformado por diversos especialistas en cuestiones de salud asesorará y acompañará a los presentes.

El objetivo de esta propuesta es difundir el modo de trabajo de Alcohólicos Anónimos y proporcionar herramientas que contribuyan a enfrentar esta problemática y contener a aquellos que desean vencer a esta enfermedad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo