Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 may 2022

Espacios multiculturales de La Costa, más equipados

El Espacio Multicultural que se localiza en Mar de Ajó sirvió de escenario, recientemente, para que el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reúna con funcionarios y miembros de los equipos municipales que dictan talleres.

En ese marco, tras celebrar el retorno a la presencialidad plena en los diversos centros culturales distribuidos por el distrito, el jefe comunal entregó múltiples elementos para modernizar y equipar a dichos sitios que cuentan con numerosas actividades a disposición de la comunidad.

Así, tanto en San Bernardo como en otras ciudades, se podrá contar con un proyector, luces nuevas y un equipo de sonido al servicio de las clases que se van dictando.

En palabras de Cardozo que fueron reproducidas a través de un comunicado de prensa, el objetivo es acompañar a los jóvenes que experimentan creativamente y apuestan por artes novedosas. Por eso, desde el municipio buscan brindarles “herramientas para que puedan grabar” y que, con el respaldo de profesores pero también con equipamientos de primer nivel, logren “sonar” cada vez mejor.

Cabe recordar que la oferta de opciones para este año en el Espacio Multicultural de San Bernardo  contempla, por ejemplo, el aprendizaje de danzas integradas, de arte urbano y de cómo fabricar instrumentos musicales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo