Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2022

Entretenimientos y paseos para este fin de semana en La Costa

Varias son las alternativas de paseos y entretenimientos para tener en cuenta este fin de semana en el Partido de La Costa.

En todas las localidades de este distrito, por ejemplo, si las condiciones meteorológicas son óptimas podrá disfrutarse un desfile aéreo. Tanto sábado como domingo al mediodía, en San Bernardo y ciudades vecinas será posible ver pasar aviones sobre la zona de la playa. Durante la jornada inaugural, el despegue de la primera aeronave se espera en Santa Teresita a las 13.30 horas. Al día siguiente, según se informó en un comunicado de prensa, la salida será a las 12.15 del mediodía.

Los vecinos y visitantes de Santa Teresita, en tanto, tienen la chance de recorrer a lo largo del fin de semana el denominado Paseo Costanero. Allí, desde las once de la mañana, numerosos emprendedores despliegan sus stands ofreciendo toda clase de productos artesanales: desde objetos decorativos de madera y de cerámica hasta sahumerios y accesorios de moda.

El domingo, entre las cinco de la tarde y las ocho de la noche, dará comienzo, en ese mismo destino turístico, un ciclo de peñas. Se trata de una iniciativa llevada a cabo en conjunto por centros de jubilados y la Municipalidad de La Costa con el objetivo de combinar entretenimiento, cultura y asesoramiento para todas las edades. “Domingos en compañía” se denomina esta propuesta que, tras pasar este 22 de mayo por el Jardín de la Tercera Edad de Santa Teresita, llegará el 5 de junio al Centro de Jubilados y Pensionados Grupo Amistad de Mar de Ajó. El cronograma abarca además un encuentro en Jagüel del Medio (Santa Teresita) anunciado para el 12 de junio y otra reunión dominguera estipulada para el 19 de junio en el Centro de Jubilados Talas del Sur de San Clemente. Si bien la idea es llevar este ciclo a toda la región, todavía no trascendió la fecha de realización en San Bernardo.

La Costa Music & Food, por otra parte, promete congregar a decenas de personas en el predio de San Clemente del Tuyú correspondiente al vivero Cosme Argerich. Tras abonar un bono de $200, los asistentes tendrán la chance de ver artistas circenses y músicos en vivo mientras, después de analizar las opciones de los puestos distribuidos allí, eligen qué cerveza tomar y qué menú degustar. El sábado, este festival arrancará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 12 de la noche; al día siguiente, el cierre se hará a las 23 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo