Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2022

Logo patriótico y con código QR

El logo de La Costa ubicado en San Bernardo luce desde ayer un diseño moderno de inspiración histórica y contenido patriótico.

La nueva imagen fue estrenada en una hermosa tarde soleada mientras se desarrollaba el desfile aéreo impulsado por el aeroclub de Santa Teresita.

Como se observa en la galería de fotos registradas por San Bernardo Info, para conmemorar la Semana de Mayo se vistió de celeste y blanco a la estructura ubicada en Costanera y Av. San Bernardo.

Además de un fragmento del Himno Nacional Argentino plasmado en el cartel costero y la leyenda “Viva la Patria”, hay un código QR que conduce a un material audiovisual con el Coro Municipal de La Costa como protagonista. Diversas imágenes, entre ellas de pelotas de fútbol, guitarras, bailarines de tango y las Islas Malvinas complementan este despliegue decorativo patriótico.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo