Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2022

COVID-19: Dónde aplicarse refuerzos de la vacuna en La Costa

Días pasados, el gobernador Axel Kicillof confirmó que ya es posible aplicarse el segundo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 de manera libre.

De este modo, en territorio bonaerense los mayores de 18 años de edad que hayan recibido la tercera dosis hace cuatro meses tienen la posibilidad de acercarse a un vacunatorio sin necesidad de gestionar un turno.

También se empezaron a inocular chicos de 5 años en adelante que tengan aplicada la segunda dosis desde, al menos, cuatro meses atrás.

En el Partido de La Costa, según se recordó a través de un comunicado de prensa, hay un móvil itinerante de vacunación que recorre el distrito y tres postas fijas.

Los vecinos tienen la opción de acercarse al polideportivo de Mar de Ajó (las aplicaciones son de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas, mientras que sábados, domingos y feriados es posible concurrir entre las 9 y las 13 horas), al polideportivo de Santa Teresita (mismo horario que en Mar de Ajó durante los fines de semana, mientras que de lunes a viernes está en funcionamiento de 9 a 18 horas) o al centro cultural de San Clemente (de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 9 a 13 sábados, domingos y feriados).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo