Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2022

Ñoquis a beneficio de la Escuela Nro. 7

Por estos días está en marcha en San Bernardo del Tuyú una campaña solidaria a beneficio de la Escuela Primaria Nro. 7. La idea es recaudar fondos para el comedor de esta institución educativa costera, donde desayunan y almuerzan más de 150 estudiantes.

Con el objetivo de reunir una suma de dinero suficiente que permita adquirir diversos elementos para equipar la cocina del establecimiento, se han comenzando a vender ñoquis.

El kg de ñoquis para el próximo 29 de mayo, informaron por redes sociales los impulsores de esta iniciativa, está $500 (quinientos pesos).

Aquellos que deseen colaborar pueden hacer su pedido comunicándose con Soledad al (2257) 64-6806 o con Andrea al (2257) 40-1504.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo