Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2022

La Muni en tu Barrio llega a San Bernardo

Con el objetivo de acercarle a los residentes del Partido de La Costa distintos servicios municipales, la gestión del intendente Cristian Cardozo impulsa desde hace tiempo una iniciativa denominada La Muni en tu Barrio.

Hoy (martes 31 de mayo) por la tarde, el encuentro entre autoridades y vecinos se llevará a cabo en San Bernardo. En esta oportunidad, según se anunció en las últimas horas, el lugar de encuentro será el barrio Pucará. Aquellos que deseen asistir a la cita, por lo tanto, deben presentarse entre las 14 y las 17 horas en Elcano y Frías.

En ese contexto será posible plantear consultas y/o asesorarse en materia de Deportes e Inclusión, Educación, Vivienda, Desarrollo Social, Producción, Recursos Públicos y Mujeres, Género y Diversidad.

Cabe destacar que La Muni en Tu Barrio ya ha pasado por Villa Clelia, Las Toninas, San Clemente y Santa Teresita.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo