Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 may 2022

Chicos costeros comprometidos con #EstaciónSanber

Cada vez más chicos y jóvenes del Partido de La Costa evidencian interés y compromiso por el cuidado del medioambiente.

Incentivados, por ejemplo, por propuestas de la agrupación Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa, quienes llevan adelante un espacio de conocimiento que conjuga ecología, historia, arte y paleontología, asisten a charlas, jornadas de limpieza de playas y otras actividades.

Integrantes de la comunidad scout de San Bernardo y alumnos de distintos establecimientos educativos de la región suelen estar presentes en las acciones desarrolladas en el museo #EstaciónSanber y lo enriquecen con creatividad.

Entre los aportes voluntarios más recientes a favor de este lugar abierto a todo público que se sitúa en Santiago del Estero y Obligado figura la folletería artesanal. Estos materiales informativos enmarcados en un plan de concientización acerca de la importancia de respetar y proteger la biodiversidad costera han sido realizados por estudiantes de la Escuela Primaria Nro. 7 de esta ciudad.  Aquellos vecinos y turistas que se acerquen a las instalaciones de #EstaciónSanber, por lo tanto, podrán encontrarlos exhibidos y aprovecharlos para sumar saberes y adoptar hábitos positivos a favor del planeta.

Imagen: Facebook de Amigos del Mar 

Share:

1 comentario:

  1. Qué hermoso!! Felicitaciones a los que participaron poniéndole la mejor de las ondas. Muy lindos trabajos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo