Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 may 2022

La Costa, presente en Meet Up Argentina

Días después de haber difundido las bondades del Partido de La Costa en Salta y Tucumán, una delegación de este distrito bonaerense estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires divulgando los atractivos de esta región.

La secretaria costera de Turismo, Mónica Portela; Ezequiel Caruso, quien está al frente de Edetur y Cristian Escudero, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, integraron el grupo que dijo presente en la edición más reciente de Meet Up Argentina.

Este acontecimiento hace foco en el turismo de reuniones, un segmento al que La Costa apuesta con el objetivo de fortalecer y potenciar a los sectores público y privado. A lo largo de las tres jornadas de esta cita, detallaron las autoridades mediante un comunicado de prensa, este municipio tuvo su propio stand, pero además participó en el stand correspondiente a la Provincia de Buenos Aires.

Es importante recordar que, en el último tiempo, la región que tiene como intendente a Cristian Cardozo ha recibido a jóvenes que celebraron su viaje de egresados en Mar de Ajó y otras localidades, así como también albergó competencias deportivas en el Centro de Deportes de Playa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo