Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2022

La Costa difunde sus atractivos turísticos por todo el país

Con el objetivo de dar a conocer las bondades del Partido de la Costa a nivel nacional, alimentando así el interés de quienes ya conocen la región y promoviendo la llegada de nuevos visitantes, representantes de la Secretaría de Turismo del municipio local realizaron recientemente una gira promocional.

El recorrido, en esta ocasión, se centró en el noroeste argentino. La delegación estuvo presente, de acuerdo a lo detallado en un comunicado de prensa, en workshops impulsados en suelo salteño y en Tucumán por, respectivamente, la Asociación Salteña de Agencias de Turismo y la Asociación Tucumana de Agencias de Viaje.

Resulta interesante resaltar, además, que dentro de unas semanas La Costa estará representada en Meet Up, una exposición que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante mayo. De este modo, continuará la misión de darle la mayor visibilidad posible a este distrito bonaerense que, a lo largo de la más reciente temporada alta, fue elegida por más de 4.300.000 de turistas, según estadísticas oficiales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo