Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 abr 2022

Clases de confección y moldería en San Bernardo

El abanico de opciones para desarrollar actividades de manera gratuita en distintas localidades del Partido de La Costa sigue creciendo. Así como semanas atrás se abrieron las inscripciones y arrancaron las clases en las Escuelas Municipales de Deportes, están disponibles múltiples capacitaciones en los espacios multiculturales.

En San Bernardo, por ejemplo, se puede aprender danzas integradas y música, entre otras opciones de raíz artística.

En las últimas horas, demás, la Secretaría de Deportes e Inclusión de este distrito informó que se abrió la inscripción para un taller de moldería y confección destinado a mayores de 13 años de edad.

Aquellos que deseen asistir a esta formación o deseen solicitar mayores precisiones, pueden acercarse a lo largo de la semana a San Juan 2834. Cabe destacar que los encuentros de este curso creativo están previstos para los lunes entre las 14 y las 16 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo