Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 abr 2022

Estilo veraniego en abril

Se aproximan tormentas a San Bernardo, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. Mientras tanto, parte de la población estable y numerosos visitantes de este rincón del Partido de La Costa aprovecha intensamente este domingo que, por las condiciones del tiempo, se asemeja a una jornada de verano.

Antes del mediodía de este 10 de abril, tal como registró la cámara de San Bernardo Info, la Plaza del Sol y la Familia lucía desierta, recibiendo únicamente las pisadas de aquellos que la atravesaban de camino a otro lugar.

La playa, demuestran las imágenes que acompañan esta nota, le quitó protagonismo a ese popular espacio verde porque, pese al viento, fue posible pasar largos ratos bajo el sol cerca del mar. Incluso, bajo la atenta mirada de los guardavidas que todavía continúan en funciones, varias personas se entretuvieron entre las olas.

Al observar los pasatiempos seleccionados, reinó la variedad. Mientras unos optaron por quedarse, simplemente, de cara al sol para broncearse, otros desayunaban con vista al océano y charlaban. Se jugó al tejo, hubo desafíos de paleta, no faltaron los paseos por la orilla con mascotas ni las lecciones de surf, así como tampoco las vueltas en bicicleta, por ejemplo. En el Parador La Costa, asimismo, se siguen facilitando sillas anfibias, permitiendo de este modo que todos tengan la posibilidad de acceder al agua o a la arena.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo