Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2022

Operativo de Seguridad en Playa, hasta Pascua

Dos días más respecto a lo previsto inicialmente durará, en esta oportunidad, el Operativo de Seguridad en Playa que, desde el pasado 15 de noviembre, se desarrolla en el Partido de La Costa.

Si bien en un primer momento la idea fue concluir el servicio el 15 de abril, desde el municipio se tomó la decisión de extenderlo hasta mañana (domingo 17 de abril) dada la gran cantidad de gente que ha elegido este distrito para pasar Semana Santa.

Según se detalló en un comunicado de prensa, entre las 10 y las 18 horas hay 120 guardavidas distribuidos en decenas de puestos situados en diferentes localidades, cubriendo así distintas bajadas a playa.

En San Bernardo, los puntos que están bajo supervisión de guardavidas se encuentran en Mensajerías, Strobel, Falkner, Garay, Avenida San Bernardo, Zuviría, Drumond, Andrade y Frías.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo