Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 abr 2022

Fiesta de Teatro Independiente en La Costa

Entre los próximos 8 y 10 de abril, San Bernardo del Tuyú será una de las sedes de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente que se llevan a cabo en la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo detallado en una nota de prensa, vecinos y visitantes del Partido de La Costa tendrán la posibilidad de disfrutar espectáculos seleccionados por el comité evaluador de la Región 10 Sudeste Atlántico correspondiente al Consejo Provincial de Teatro Independiente. Resulta importante señalar que las entradas de cada una de las funciones serán gratuitas.

Algunos despliegues escénicos se harán en el Espacio Multicultural (San Juan 2834), mientras que otros tendrán como escenario al Teatro Auditorio (La Rioja 2740).

Cabe destacar que esta iniciativa cultural es impulsada por el Instituto Cultural bonaerense a través de su Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI), articulando la organización con la Secretaría de Cultura y Educación perteneciente a la Municipalidad de La Costa.

El cronograma anunciado recientemente establece que, durante la jornada inaugural (8 de abril), el Teatro Auditorio abrirá sus puertas a la tarde para que, a las 16 horas, se ponga en escena “Lua entre Hilos y Piratas”. Dos horas después (seis de la tarde), se podrá ver en el Multicultural “La muerte de Margarite Duras”. “Buenos Aires Épica” llegará al Auditorio a las ocho de la noche, mientras que a las 21.30 habrá una función de “Moliere Envenenado”.

Durante el sábado (9 de abril), el público tendrá a disposición las siguientes opciones en el Teatro Auditorio: “Herida Absurda” (desde las 15 horas), “Un mundo de caricias” (18 horas), “Amigos porque sí” (19.30 horas) y “Ensayo sobre el miedo” (21.30 horas).

El 10 de abril, el evento se despedirá con “Los Besacoches” (14 horas, Teatro Auditorio), “Disparate” (en el Auditorio, desde las 16), “Antígona” (a las 17.30 en el Multicultural de San Bernardo) y “Tu falta de querer” (obra asignada al Teatro Auditorio que arrancará a las 19 horas).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo