Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 abr 2022

Distribución de semillas en La Costa

Las autoridades del Partido de La Costa ya han puesto en marcha la edición número cinco de “Huerta en Casa”. Este programa apunta a promover el respeto por el medio ambiente y el cuidado del organismo, además de intentar generar buenos hábitos de nutrición y soberanía alimentaria. La idea es proporcionarle a los vecinos recursos para que puedan armar, en sus hogares, huertas propias de modo sostenible y sustentable.

Para la temporada correspondiente a Otoño/Invierno, según se detalló oficialmente, se armó un kit con semillas de arveja, cebolla, remolacha, lechuga de las variedades mantecosa y criolla, rúcula, acelga, cilantro y zanahoria.

Aquellos que deseen aprovechar esta iniciativa de carácter gratuito deben, por estos días, ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de inscripción, seleccionando el punto de entrega más cercano al domicilio: https://lacosta.gob.ar/tramites-y-servicios/huertaencasa.

Cabe destacar que la distribución se llevará a cabo desde el próximo 25 de abril, entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo