Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 abr 2022

Semana Santa 2022: Actividades religiosas en San Bernardo

A lo largo del próximo fin de semana habrá, en el marco de la Semana Santa 2022, actividades religiosas en San Bernardo.

Para el sábado (9 de abril) está anunciada una bendición de ramos a las 18.45 horas en el atrio de la Capilla Stella Maris. A su término se hará una procesión con destino a la iglesia de esta ciudad costera. A las 19 horas, en ese mismo templo, habrá una misa dirigida a los chicos.

El domingo (10 de abril), los ramos se bendecirán a las seis de la tarde en la ermita Nuestra Señora de Luján que se sitúa en la Plaza Don Bosco. Desde ahí, los presentes caminarán con sus ramos hasta la iglesia local, donde se llevará a cabo una misa.

La Cena del Señor se hará el jueves santo (14 de abril) a las 19 horas y, una vez concluida, habrá Adoración hasta la medianoche. La celebración de la pasión se realizará el viernes santo (15 del corriente) a partir de las seis de la tarde. A su término, los fieles rezarán el Vía Crucis (el infantil se hará ese día a las once de la mañana en la iglesia de San Bernardo).

La vigilia pascual, en tanto, está prevista para el sábado santo (16 de abril) a las ocho de la noche. En este rincón del Partido de La Costa, la reunión católica por el domingo de Resurrección se programó para las 19 horas en la parroquia.

 Cabe destacar que aquellos que estén en esta localidad costera y deseen confesarse deben acercarse al templo parroquial el jueves o viernes santo entre las 9.30 y las 12 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo