Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 abr 2022

Escuelas Municipales de Deportes retoman las actividades

Los jóvenes que residen en el Partido de La Costa y desean acceder a las propuestas que, de manera gratuita, ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes, deben completar la inscripción en estos días.

Las opciones varían según la localidad. En San Bernardo, por ejemplo, es posible instruirse en tenis gracias a las clases que se dictan martes y jueves desde las tres de la tarde en Lonné Open (Santiago del Estero y Garay). En el polideportivo local, en tanto, se enseña boccia adaptada (lunes y miércoles a las 18.30 horas), handball (lunes y miércoles a las 17), patín (lunes, miércoles y viernes a las 16) y fútbol (martes y jueves a las cuatro de la tarde).

De querer realizar alguna consulta o solicitar mayor información en relación a estas actividades, hay que comunicarse de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14.30 al teléfono (02246-43-3088).

Para conocer días, horarios y disciplinas disponibles en San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Aguas Verdes o Mar de Ajó, hay que ingresar al siguiente enlace: https://prensa.lacosta.gob.ar/escuelas-municipales-de-deportes-lugares-y-horarios-de-los-polideportivos-en-el-partido-de-la-costa-2/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo