Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 abr 2022

Prestadores turísticos y autoridades de La Costa, reunidos en San Bernardo

Hace algunos días, el intendente Cristian Cardozo mantuvo un encuentro con miembros del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y prestadores del sector turístico con el objetivo de hacer un balance en relación a cómo transcurrió la temporada alta en el Partido de La Costa. La reunión, que se llevó a cabo en San Bernardo, sirvió además para impulsar acciones orientadas a mantener un cierto movimiento turístico a lo largo del año.

Conforme con los resultados obtenidos durante la época veraniega y Semana Santa, Jorge Cisneros, quien se desempeña en la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, describió a la última temporada alta como “exitosa” e “histórica”, según declaraciones recogidas en un comunicado de prensa.

El esfuerzo conjunto entre los sectores privado y público, así como la importancia alcanzada por el programa PreViaje también alcanzaron notoriedad en esta cita a lo largo de la cual se planteó, asimismo, la necesidad de “potenciar la agenda” y sacarle el máximo provecho posible a propuestas que tengan relación con la naturaleza y el aire libre, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo