Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 abr 2022

Semana Santa 2022: Precios de huevos de Pascua en San Bernardo

La tradición de disfrutar huevos de chocolate y roscas de Pascua por Semana Santa representa un gasto que, en la actualidad, es considerable y exige comprar de modo inteligente. De preferir las preparaciones caseras, no hay que olvidarse de contemplar los valores de los ingredientes y el tiempo que demandan, por eso en todos los casos es conveniente averiguar opciones, comparar y ajustarse a la realidad de cada uno a fin de pasar un lindo domingo en familia sin poner en riesgo la economía del hogar.

Con el objetivo de orientar a aquellos que desean saber a cuánto se venden los huevos de Pascua en San Bernardo del Tuyú, San Bernardo Info hizo un relevamiento de precios en la zona céntrica de este concurrido destino turístico.

Mientras ciertos comercios proponen chupetines de chocolate (blanco o con leche) que se consiguen por menos de 200 pesos pero sus diseños no son exclusivos de la temática de Pascua, otros seducen desde las vidrieras con huevos y figuras dulces cuyos precios oscilan entre los 400 y los 4000 pesos. Conejos, gallinas y cuadrados con letras deseando Felices Pascuas intentan, hoy en día, cautivar a chicos y grandes.

Según el tamaño (no todos los locales informan los pesos de cada producto, sino que los presentan como chicos, medianos y grandes), es posible hallar alternativas artesanales de $440, $600 o $1700, por ejemplo.

En kioscos y supermercados, en tanto, hay huevos industriales de primeras marcas. De optar por ellos, lo ideal para ahorrarse unos pesos es aguardar el lanzamiento de promociones o aprovechar descuentos que, por lo general, aparecen cada domingo de Pascua.

Tampoco se puede dejar de mencionar que, a través de las redes sociales, numerosos emprendedores del Partido de La Costa están ofreciendo sus exquisiteces caseras. En relación, siempre conviene apostar por el trabajo de ellos, ya que es posible obtener productos originales de excelente calidad a precios convenientes, colaborando de este modo con la economía de muchas familias locales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo