Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 abr 2022

“A Dique Seco” se presenta en San Bernardo

Los aficionados a la lectura tienen hoy (jueves 14 de abril) por la tarde una cita cultural interesante en San Bernardo.

A partir de las 18 horas, el Parador La Costa que se localiza en Costanera, entre Zuviría y Hernández, será escenario de la presentación de un libro titulado “A Dique Seco”.

Este material, según se detalla en un comunicado emitido por la prensa municipal, es el tercero de los trabajos literarios publicados por Juan José Lakonich, un psicólogo y docente que residió en el Partido de La Costa durante su infancia y juventud, distrito que abandonó en 1983 para instalarse en Mar del Plata. De acuerdo a lo informado, esta flamante propuesta forma parte de una saga de carácter policial en la cual hay espacio para aludir a los negocios, al poder y a la política.

La trama de “A Dique Seco” está ambientada en la Mar del Plata de los años ’80, donde un hombre deja aflorar, de manera poco ortodoxa, su pericia como investigador a raíz de un secuestro que tiene como víctima al descendiente de un gremialista peronista importante.

Cabe destacar que este encuentro será desarrollado bajo la conducción y moderación del periodista Guillermo Favale, quien estará acompañado por Claudio Batageli.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo