Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2022

“Un mundo de Caricias” se presenta en San Bernardo

Chicos, jóvenes y adultos tendrán, este sábado en San Bernardo, la oportunidad de entretenerse en familia gracias a una obra a cargo del Teatro de Títeres Burbujas.

“Un mundo de Caricias” se titula el espectáculo que este 9 de abril, a partir de las seis de la tarde, buscará cautivar al público que asista al Teatro Auditorio (La Rioja 2740). Es importante aclarar que esta propuesta, pensada especialmente para niños de entre dos y seis años de edad, se enmarca en la Fiesta de Teatro Independiente que se llevará a cabo en esta localidad costera, siempre con entrada gratuita.

Según detallaron en Facebook los impulsores de esta puesta en escena, la musicalización, con temas originales, corre por cuenta de Martín Echeverría, mientras que Jorge Oczowinski es el director de este material que se inspira en un relato de Elsa Bornemann.

Miguelito, el changuito, es uno de los protagonistas de esta historia de caricias donde también hay un tero, una vaca, un armadillo y un puercoespín.

Aquellos que deseen hacer alguna consulta en relación a “Un mundo de Caricias”, pueden comunicarse al (2267) 52-8030.

Imágenes: Facebook de Teatro de Títeres Burbujas

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo