Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 abr 2022

Puntos digitales en La Costa para completar el censo

Con el objetivo de facilitarle a la comunidad recursos y asistencia que permitan completar el formato digital del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2022, las autoridades de la Municipalidad de La Costa han distribuido en la región trece puntos de atención.

Antes del 18 de mayo, por lo tanto, los residentes de este distrito tienen la posibilidad de acceder a computadoras e Internet en distintos establecimientos seleccionados especialmente para permitir que todos puedan completar el cuestionario de manera virtual.

En San Bernardo del Tuyú, de acuerdo a lo señalado en una nota de prensa municipal, de lunes a viernes entre las 10 y las 18 horas es posible utilizar los dispositivos de la biblioteca perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo (Garay 345).

Hay, asimismo, puntos digitales en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Costa Azul, Mar de Ajó Norte, Mar de Ajó, Villa Clelia y Nueva Atlantis. Para consultar las opciones en estos lugares hay que ingresar al siguiente enlace: https://prensa.lacosta.gob.ar/en-el-partido-de-la-costa-se-ofrecen-puntos-digitales-para-completar-el-censo-digital/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo