Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2020

Sillas anfibias en La Costa: Dónde conseguirlas

A fin de facilitar los traslados y el disfrute de la playa por parte de personas con problemas motrices, este verano 2020 las autoridades de La Costa ponen a disposición de vecinos y visitantes más de veinte sillas, tanto anfibias como de transición, a lo largo del distrito.

Según se detalló en una nota de prensa, la primera etapa de las políticas de turismo accesible en la región encontró a la Municipalidad trabajando junto al Rotary Club de Santa Teresita. Ahora, el plan se amplía gracias a la colaboración de la Fundación Lautaro y la Escuela Técnica Nº 2 situada en Mar de Ajó para incorporar sillas de transición.

En San Bernardo, los interesados en solicitar de manera gratuita uno de estos equipos de traslado pueden acercarse no solamente al Parador La Costa (Costanera, entre Zuviría y Hernández) sino también a los balnearios Mareblú, Albatros, Alumar, Puerto Macalá, Maverick, Oasis y Hanalei.

Cabe destacar que en Mar de Ajó este servicio está disponible en La Aldea y en la Oficina de Turismo ubicada en Costanera y Libertador, mientras que en Lucila del Mar también hay balnearios que facilitan las sillas anfibias. La Unidad de Gestión de Aguas Verdes y el parador municipal de Santa Teresita son otros puntos a tener en cuenta al momento de pedir estos dispositivos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo