Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 abr 2022

Talleres 2022 en el Multicultural de San Bernardo

Ya están abiertas las inscripciones para participar en alguno de los talleres que, al igual que en temporadas pasadas, se ofrecen en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Quienes estén interesados en aprender o perfeccionar disciplinas artísticas deben, por lo tanto, acercarse personalmente a la sede más cercana a fin de registrarse. Cabe señalar que se trata de una iniciativa abierta a la comunidad para disfrutar de modo gratuito.

Mientras que en San Clemente los encuentros son en el polideportivo municipal y en Santa Teresita se aprovecha para el mismo fin las instalaciones del parador La Costa, en San Bernardo las clases se llevan a cabo en el Espacio Multicultural que se localiza en San Juan 2834.

De acuerdo al cronograma de actividades difundidos por la prensa municipal, los lunes habrá tela en dos turnos (de 17.30 a 19 horas asistirán chicos de entre 6 y 12 años, mientras que de 19.30 a 21, los mayores de 13 años de edad) y arte urbano para niños a partir de 6 hasta los 12 años (desde las cinco y media de la tarde). También se dictará un taller de danzas integradas segmentado en tres grupos (cuyos integrantes serán convocados entre las 18 y las 20 horas.

Vecinos de cualquier edad, en tanto, tendrán a disposición cada martes por la tarde una clase de circo, así como los mayores de trece podrán especializarse en aro y trapecio. La capacitación en arte urbano destinada a adolescentes y la enseñanza de iniciación musical y fabricación de instrumentos completan la agenda de los martes.

Los miércoles se retoman los encuentros de tela y de danzas integradas, siendo circo, trapecio y aro, junto con canto, las alternativas de los jueves. La música adquiere protagonismo absoluto los viernes, gracias a las clases de guitarra, trompeta y ensamble musical.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo