Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 may 2022

AFIP, con atención al público en Mar del Tuyú

Desde el próximo 1 de junio, personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) volverá a atender a los contribuyentes de manera presencial. El servicio, indicaron las autoridades del Partido de La Costa mediante un comunicado, será semanal y se llevará a cabo en el Palacio Municipal, edificio ubicado en Mar del Tuyú (Costanera 8001).

Al menos durante la primera etapa, el público podrá acercarse los miércoles entre las 9 y las 14 horas para formular consultas o realizar ciertos trámites.

Según se detalló, será posible gestionar la clave fiscal, solicitar orientación respecto a diversas diligencias y dar de alta tanto la “cuenta autónomo” para cuestiones previsionales como la de “usuario especial restringido” a fin de tramitar la pensión por fallecimiento.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo