Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2022

Cruzada solidaria urgente de Las Gurisas

En los últimos días, las deportistas que juegan fútbol femenino en la Asociación de Fomento San Bernardo informaron por redes sociales que una de las jugadoras, a raíz de un incendio producido en su vivienda que causó importantes pérdidas materiales, necesita la pronta colaboración de la comunidad para poder sobreponerse a este mal momento.

Las Gurisas, tal la denominación que identifica a este equipo costero, detallaron que se están recibiendo donaciones de ropa, calzado y otros elementos puntuales que serán destinados a la joven afectada y a su familia.

Aquellos que tengan la posibilidad de hacer llegar frazadas y sábanas de una plaza y colchones, por ejemplo, pueden comunicarse telefónicamente con Paola (2257-61-3149) o con Gastón (2257-52-4308) a fin de coordinar la entrega de estos productos. 

Las mismas vías de contacto deben tener en cuenta quienes tengan la posibilidad de obsequiar pantalones para mujer en talle 40 y para hombre en talle 44; zapatillas femeninas número 40 y calzado masculino número 41. Se necesitan, asimismo, abrigos y remeras, de acuerdo a lo solicitado por las compañeras de la futbolista.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo