Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2022

San Bernardo y Las Toninas, con espectáculo circense

El próximo viernes (27 de mayo), alumnos que asisten a la Escuela Primaria Nro. 15 de San Bernardo del Tuyú se divertirán con un espectáculo teatral denominado “Conciencia”.

Este show de carácter circense será ofrecido por el clown Gonzo Velazko y se encuadra en las puestas en escena que, a lo largo del año desde hace varias temporadas, se desarrollan en el marco del programa costero conocido como “Pasen y Vean”.

Según informó en redes sociales la Secretaría de Deportes e Inclusión de la Municipalidad de La Costa, un día más tarde (sábado 28 de mayo) también se podrá compartir la propuesta artística de “Pasen y Vean” con familiares y amigos. La cita del fin de semana, siempre que las condiciones meteorológicas sean óptimas, se iniciará a las 15 horas y tendrá como lugar de encuentro la Plaza Islas Malvinas situada en Las Toninas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo