Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2022

San Bernardo, representada en la peregrinación a Luján

El próximo sábado (14 de mayo)la diócesis de Chascomús estará presente en la peregrinación hasta la Basílica de Luján.

Monseñor Carlos H. Malfa, obispo de Chascomús, presidirá a las 12.30 horas de esa jornada la Santa Misa, que será concelebrada por varios sacerdotes.

Aquellos fieles que residan o se encuentren actualmente en San Bernardo del Tuyú y no puedan estar presentes en dicho encuentro católico pueden, por estos días, depositar sus intenciones en una urna.

Según se detalló recientemente, los pedidos de oración y/o agradecimientos se recolectan en la capilla Stella Maris (Falkner y Mitre), donde el cura párroco Maximiliano Turri lleva a cabo oficios religiosos de martes a viernes a las seis de la tarde. Los fines de semana, en tanto, la cita con Dios es a esa misma hora pero en el templo parroquial de esta localidad del Partido de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo