El alimento obtenido a partir de la pesca artesanal puede conseguirse en múltiples bajadas a playa distribuidas por toda la región.
Vecinos y visitantes de San Clemente interesados en adquirir esta clase de productos deben acercarse, según se detalló en un comunicado emitido por las autoridades de este distrito, a Calle 77 y a Playa Norte. En Las Toninas, en tanto, la compra de pescado fresco puede concretarse en la zona de Calle 4 o bien en la bajada de Calle 36.
De estar en Santa Teresita, por otra parte, hay que dirigirse a Calle 50, mientras que en Mar del Tuyú se consiguen piezas recién salidas del mar en Calle 68.
Calle 100 de Costa del Este y Lancha Cormorán de Aguas Verdes son otros lugares a tener en cuenta.
Lucila del Mar (en Santa Fe y en Duhau), Costa Azul (Urquiza), Mar de Ajó (Sarmiento, Blanco Encalada y El Silvio) y Nueva Atlantis (Calle Halbach) son otras de las ciudades costeras a considerar por aquellos que desean alimentarse con pescado fresco.
En el caso de San Bernardo, si bien no se hace mención a este destino turístico en el listado oficial, sí es frecuente encontrar en la zona de Garay y Costanera un puesto donde venden ejemplares recién bajados de la lancha.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.