Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2022

Curso gratuito de tecnología para adultos en San Bernardo

El próximo 27 de mayo comenzará una capacitación para adultos que apuntará a dar herramientas que les permitan a los asistentes dominar bien los dispositivos tecnológicos.

Este curso, a desarrollarse los viernes entre las 14 y las 16 horas de manera gratuita, se realizará en Diagonal Urquiza 598. El lugar de encuentro será el salón de Cáritas situado en la Iglesia de San Bernardo del Tuyú. Allí se enseñará a manejar correctamente teléfonos celulares, tablets, computadoras de escritorio y pantallas Smart.

Esta asistencia se extenderá de modo semanal en función de las necesidades de cada participante. Es importante aclarar que no se requiere inscripción previa: solamente hay que acercarse a la clase con la tablet o teléfono personal a fin de aprender a entenderlos y a aprovecharlos.

Aquellos que deseen realizar consultas al respecto o solicitar mayores precisiones pueden comunicarse vía WhatsApp al (2257) 30-7450.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo