Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 may 2022

Cómo manipular alimentos y nutrirse saludablemente, ejes de un nuevo curso

Los vecinos del Partido de La Costa que en convocatorias pasadas no accedieron a la capacitación gratuita basada en cómo manipular correctamente productos alimenticios y comer de manera saludable, tienen por delante una nueva oportunidad.

A partir de mañana (6 de mayo), los residentes mayores de 16 años de edad que cuenten con conexión a Internet pueden inscribirse de modo virtual a fin de asegurarse un lugar. Es importante saber, en este marco, que los cupos son limitados.

De acuerdo a información difundida mediante un comunicado de prensa, las clases están anunciadas para los próximos 17, 24 y 31 de mayo. El encuentro inicial estará dedicado a la concientización sobre las medidas de prevención respecto a la presión alta, ya que coincide con la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión.

Los interesados en participar deben ingresar al siguiente enlace y completar un formulario con sus datos: https://lacosta.gob.ar/cursos/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo