Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 abr 2022

Capacitación sobre alimentación saludable y manipulación de alimentos

El próximo lunes (4 de abril) se abrirá la inscripción para un curso focalizado en alimentación saludable y manipulación de alimentos que se llevará a cabo a lo largo de este mes.

Para poder ser admitidos, los interesados en esta formación deberán ser mayores de 16 años de edad, acreditar residencia en el Partido de La Costa y contar con conexión a Internet, según precisaron las autoridades de este distrito en un comunicado.

Quienes cumplan estos requisitos y deseen acceder a esta capacitación de carácter gratuito tienen que completar, de modo virtual, el formulario que figurará en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/cursos/

Es importante tener presente que los cupos son limitados, razón por la cual es fundamental registrarse, dentro de lo posible, apenas se habiliten las inscripciones.

Las clases se dictarán, de acuerdo a lo informado recientemente, los martes 12, 19 y 26 de abril.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo