Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2022

Escuela bonaerense de Formación Policial, con inscripciones abiertas

En el sitio web del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ya es posible inscribirse para el Programa de Reclutamiento de la Escuela de Formación Policial.

De acuerdo a datos reproducidos por la Municipalidad de La Costa a través de un comunicado, los argentinos de entre 17 y 28 años de edad con secundario completo pueden postularse.

La admisión, según se detalló oficialmente, dependerá del cumplimiento de ciertos parámetros y requisitos vinculados a “aptitudes psicofísicas”, “buenas costumbres”, valores morales y, de haber egresado de instituciones de formación policial, asumir el compromiso de estar al servicio de la fuerza al menos por tres temporadas.

Aquellos que estén interesados en esta posibilidad tienen que completar el formulario que figura en el siguiente enlace: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html. De necesitar mayores precisiones o hacer llegar alguna inquietud, las vías de contacto son: consultasingreso@mseg.gba.gov.ar y (0221) 429-3000 internos 73845 / 74054 / 73857/58/59.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo