Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2022

Programas enmarcados en La Costa Reactiva

Hace algunos meses salió a la luz La Costa Reactiva, un espacio web que aglutina propuestas vinculadas al ámbito laboral, opciones para capacitarse de modo gratuito y una batería de beneficios orientados a comerciantes y residentes.

Para aquellos que todavía no ingresaron al sitio, las autoridades locales emitieron un recordatorio  enumerando las alternativas disponibles y los programas vigentes.

Las iniciativas actuales apuntan al empleo de jóvenes (mediante Te Sumo y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo), al desarrollo multidisciplinario (Provincia Cultura y Turismo) y a la igualdad de oportunidades (por medio de Promover Igualdad y de un Seguro de Capacitación y Empleo).

Para instruirse, en tanto, hay cursos de community manager, marketing digital y gestión empresarial, por detallar algunas alternativas.

Aquellos que estén interesados en estas novedades o quieran acceder a mayores precisiones deben ingresar al siguiente enlace: https://reactiva.lacosta.gob.ar/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo