Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2021

La Costa Reactiva, un recurso informativo para la comunidad

Días atrás, en el Partido de La Costa se anunció la puesta en marcha de un espacio web denominado La Costa Reactiva en el cual se reúnen herramientas de capacitación gratuita, beneficios para vecinos y comerciantes en materia impositiva y programas para fomentar la inserción laboral de los jóvenes.

Ingresando a www.reactiva.lacosta.gob.ar se accede a la oferta formativa vigente para instruirse sin necesidad de abonar cuotas, al detalle de las medidas adoptadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo con el objetivo de acompañar y estimular al sector comercial. Además hay novedades focalizadas en la industria de la construcción y los contribuyentes con alguna propiedad en el distrito también encuentran datos de interés vinculados a facilidades de pago y descuentos en torno a la tasa de servicios generales.

La idea de las autoridades, según se notificó mediante un comunicado de prensa, es congregar en un único lugar las iniciativas, los anuncios y las políticas que se orientan a la reactivación costera después de las limitaciones y normativas relacionadas a la pandemia de coronavirus. Hay, incluso, un formulario a disposición de aquellos que quieran o necesiten hacer llegar comentarios o consultas. 

Si bien el COVID-19 sigue exigiendo cuidados y reglamentaciones en distintos ámbitos, el jefe comunal dejó saber su intención de profundizar un “plan estratégico” y seguir implementando “políticas públicas” con el objetivo de propiciar el desarrollo y la reactivación en esta región. Para ir difundiendo esta clase de acciones nació La Costa Reactiva.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo