Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2022

Biblioteca de Fomento San Bernardo, en BiblioturismoArgentina

En las últimas horas, el canal de YouTube BiblioturismoArgentina sumó a sus contenidos un material audiovisual centrado en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Los administradores del espacio digital de difusión cultural que pasó por esta localidad son una bibliotecaria y un escritor que viajan para visibilizar la labor realizada en bibliotecas de diferentes rincones del país. Tras haber visitado el Partido de La Costa, compartieron las entrevistas que llevaron a cabo en Santa Teresita, Mar del Tuyú, Las Toninas y, finalmente, llegó el momento de darle visibilidad al entorno de San Bernardo del Tuyú que está a cargo de la bibliotecaria Marisa García Menéndez.

Aquellos que deseen conocer particularidades de la historia y la actualidad de la biblioteca situada en Garay 345 (uno de los puntos de atención designados para que la comunidad local pueda completar el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2022 en formato digital) a través del trabajo de quienes nutren a BiblioturismoArgentina deben ingresar al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=u-emYxpOlJI.

Imagen: Facebook de Laura Santilli Di Biase

Share:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por su publicación, todavía seguimos recorriendo el país!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo