Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 abr 2022

#EstaciónSanber se llena de pequeñas grandes historias

Desde hace unas semanas, los impulsores del eco museo #EstaciónSanber abren las puertas de su espacio cultural los sábados por la tarde para que los más pequeños, junto a sus familias, tengan la posibilidad de dejar volar su imaginación a través de los libros.

Clásicos de la literatura infantil, coloridas ediciones para sumergirse en el fascinante mundo de Disney y otras maravillas impresas al alcance de la mano seducen a quienes participan de esta propuesta que se desarrolla de forma libre y gratuita. El único requisito es que cada uno lleve sus propios materiales de dibujo (hojas o cuaderno, lápices, marcadores, etc).

Más allá de oír relatos, sorprenderse al pasar cada página y manifestarse artísticamente, los chicos que asisten a estos encuentros que se inician a las 15 horas y se extienden hasta las cinco de la tarde se entretienen, adquieren o potencian el hábito lector y hacen amistades. 

Aquellos que deseen aprovechar esta iniciativa o donar alguna obra para enriquecer la colección literaria de #EstaciónSanber tienen la posibilidad de acercarse a Santiago del Estero 3394 (San Bernardo del Tuyú).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2022.

Archivo