Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2022

Desfile aéreo en La Costa

Durante los próximos 21 y 22 de mayo, si las condiciones meteorológicas son óptimas, se llevará a cabo, por primera vez, un desfile aéreo en el Partido de La Costa.

Esta iniciativa, impulsada por el aeroclub de Santa Teresita, convocará a más de treinta aviones procedentes de distintos puntos del territorio argentino. La idea es atravesar las playas, desde Punta Rasa hasta Costa Esmeralda, desde el aire, ofreciendo así una vista panorámica extraordinaria.

Aquellos que estén en San Bernardo y otros puntos del distrito podrán observar y escuchar el paso de las aeronaves a partir de las 13.30 horas.

Según detallaron los organizadores de esta propuesta, en caso de mal tiempo o factores que dificulten la actividad, el desfile se trasladará al 28 y el 29 de este mismo mes.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo